Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de junio de 2017

Nintendo reveló primer adelanto de su Parque de Diversiones

La compañía de videojuegos se prepara para abrir su esperado 'Super Nintendo World' en asociación con Universal Studios en Japón.

Considerando su dominio sobre la cultura pop, es extraño que Nintendo haya esperado tanto para jugárselas con su propio parque temático. De todos modos, la compañía de videojuegos parece estar poniéndose al día con su expansión de marca, asociándose con Universal Studios en Japón para por fin abrir el 'Super Nintendo World' basada en sus más grandes títulos como Super Mario y Donkey Kong Country.

Hasta ahora, los planes eran vagos y ambiguos, pero Nintendo por fin entregó más detalles de sus futuras atracciones con dos divertidos videos que, si bien no muestran el parque en la vida real, sí ofrecen una mirada a cómo se debería ver una vez que esté terminado.

En el clip se puede apreciar que 'Super Nintendo World' estará principalmente basado en el mundo de Mario, pero la compañía ha prometido atracciones de otros juegos (patentes de Universal revelan los míticos carros mineros de Donkey Kong como una montaña rusa). Todavía no hay fecha de apertura, pero Universal pretende tener los trabajos finalizados antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que a lo más faltan unos 3 años. 

No sabemos ustedes, pero nosotros ya estamos comprando pasajes.

SEGUIR LEYENDO