Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de junio de 2017

Nintendo anuncia que lanzará sus juegos más emblemáticos en modalidad online

Por 20 dólares anuales podrás volver a pasar tardes enteras jugando "Super Mario Bros. 3", "Dr. Mario" y "Balloon Fight".

Atención nostálgicos, que la compañía japonesa Nintendo anunció que va a lanzar una extensión de su más reciente consola Switch, la cual permitirá jugar de manera online.

De esta manera, pagando una suscripción mesual, trimestral o anual, los usuarios que tengan una conexión a internet podrán jugar en modo multiplayer, siimilar a lo que ofrecen sus competencias directas en PlayStation y XBox. 

Además, y esta es una de las modalidades más interesantes la firma incluirá una biblioteca de algunos de sus títulos clásicos con modalidades online incluidas. Si bien Nintendo no confirmó cuáles serán los juegos disponibles, sí mostraron fotografías de "Super Mario Bros. 3", "Dr. Mario" y "Balloon Fight". Lo mejor es que, aprovechando una de las grandes gracias de la Switch, podrás jugarlos en cualquier parte. 

Habrá que esperar hasta el 2018 para que esta función este disponible sí, pero les avisamos desde ya que esa será la última vez que sabrán de nosotros. 

SEGUIR LEYENDO