Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de enero de 2015

Niño de 12 años podría telonear a AC/DC

Fanáticos iniciaron campaña para que el pequeño abra para los australianos en Glasgow

Después de un 2014 difícil, AC/DC se prepara para volver a los escenarios celebrando sus 40 años de carrera y el reciente lanzamiento de Rock Or Bust, una placa con la que coronaron su accidentado pero triunfal regreso. El sueño de ver a la legendaria australiana en vivo durante este año es algo que muchos fanáticos albergan en sus corazones, probablemente ninguno lo desea más que Kris McDowall, un niño escoces de 12 años que podría tocar junto a sus ídolos próximamente.

McDowall se gana la vida tocando en la calle desde que tenía 9, y un video grabado de una de sus presentaciones (interpretando You Shook Me All Night Long) lo convirtió en la nueva causa de los fanáticos de AC/DC, que a través de su página de Facebook iniciaron una campaña para que el pequeño telonee al quinteto en su show de Glasgow.

El mismo Kris está al tanto de la petición y se ha sumado a la campaña, que busca convertirlo en telonero para el show de junio del 2015. Puedes ver el video que lo convirtió en viral de internet a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC