Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

Nikki Sixx se arrepiente y dice que "probablemente" inventó una historia de abuso sexual

El relato lo dio el propio músico para The Dirt. Pero ahora dice que no se acuerda.

En 2001 se publicó el libro The Dirt, la historia de Mötley Crüe, la banda de Nikki Sixx. En ese relato, el músico contó una historia que, al menos, puede ser calificada como agresión sexual. 

La biografía, que el 22 de marzo llegará a las pantallas de Netflix, cuenta que una noche, Sixx estaba con una mujer, la que llevó a un lugar para tener relaciones sexuales. Sin embargo, el guitarrista salió y dejó ingresar a Tommy Lee, quien habría fingido ser Nikki Sixx para abusar de la mujer. Todo esto fue relatado por el propio guitarrista. 

Pero la historia no se queda ahí. Porque en una entrevista a Rolling Stone, Nikki Sixx reveló que el relato podría no ser cierto. Según sus palabras, "realmente no recuerdo esa historia en el libro más allá de leerla".

"Posiblemente esté muy adornado o lo inventé". Esas palabras fueron irresponsables por mi parte. Lo siento", dijo el músico desmintiendo la historia de abuso. Sin embargo, la verdad no está clara. 

En el testimonio original de Sixx, reconoció que "al principio, me sentí aliviado. porque significaba que no la había violado. Pero cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que casi lo había hecho. Sin embargo, estaba en una zona, y en esa zona las consecuencias no existían. Además, fui capaz de hundirme incluso más bajo que eso ".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Motley Crue