Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de marzo de 2018

Nicolás Peric y la polémica de Bravo en La Roja: "No me gustó. Claudio debe estar por encima de esas situaciones"

El golero de Audax Italiano fue parte de EPA! y además analizó la vergüenza del fin de semana con la simulación de Jean Meneses en el penal cobrado entre U. de Concepción y Colo Colo.

Una entrevista sabrosa e imperdible. Un amigo de la casa, el buen "Loco" Nicolás Peric, fue contactado por EPA! para conocer su siempre auténtico punto de vista por diversos hechos del fútbol nacional y la Selección Chilena.

El golero de Audax Italiano se refirió al increíble cobro ocurrido este fin de semana entre U. de Concepción y Colo Colo ante una evidente simulación de Jean Meneses. ¿Posibles sanciones?

"Como Sindicato, para tomar una medida contra alguien, primero tienes que haberlo advertido", aclaró ante las preguntas de Felipe Bianchi, Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz.

Imagen foto_00000001

Pero también el tema de Claudio Bravo y La Roja fue central: "No me gustó. Claudio debe estar por encima de esas situaciones", lanzó.

En su estilo de siempre, también nos respondió sobre su presente alejado de la titularidad del pórtico itálico: "Estoy en la banca por malo. Nunca le pregunté al DT cuando me puso, tampoco le voy a preguntar cuando no". Firme y directo.

Y sobre el final nos regaló esta perla sobre el show de Gorillaz de esta noche.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

 

SEGUIR LEYENDO