Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de abril de 2018

Nick Cave & The Bad Seeds fijó su regreso a Chile

La legendaria banda australiana tocará en octubre en el Teatro Caupolicán

La última vez de Nick Cave en Chile es un recuerdo bochornoso en el historial de conciertos de nuestro país. En 1996, músico australiano se presentó en el Teatro Caupolicán en el marco del festival Crazy Rock junto a Cypress Hill junto a su banda The Bad Seeds. Ahí, los fans del acto principal lo agredieron y escupieron, provocando que las posibilidades de volver a ver a Nick Cave y a su legendario conjunto en Chile fuesen casi nulas.

Sin embargo, la vida da sorpresas: A 22 años de esa infame presentación, se confirmó que el autor de 'Into My Arms' y 'From Her To Eternity' se volverá a parar en el mismo Teatro Caupolicán el próximo 5 de octubre. El nuevo concierto de Nick Cave en Chile se producirá en el contexto de su gira 'Skeleton Tree', promocionando el disco de mismo nombre que escribió tras la trágica muerte de su hijo de 15 años en el 2015. 

Las entradas para el show se ponen a la venta este sábado 14 de abril a las 11am por Ticketek y tendrán valores entre los 40.250 y los 138.000 pesos, con un 20% de descuento para clientes Entel. Tremento concierto el regreso de Nick Cave a Chile en el Caupolicán:

SEGUIR LEYENDO