Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Nick Carter de Backstreet Boys niega acusaciones de violación

La estrella pop reconoció haber tenido relaciones sexuales con la denunciante, pero dijo que siempre fueron consensuales.

La industria musical se remeció esta mañana luego de que Nick Carter, miembro de la exitosa 'boy band' Backstreet Boys, fuera acusado de violación por la cantante de la banda Dream, Melissa Schuman, en un incidente que habría ocurrido en el año 2002.

Ahora, Carter publicó un comunicado oficial, en donde reconoce haber tenido encuentros sexuales con Shuman, pero también asegura que todos ellos fueron consensuales. Te traducimos sus palabras aquí abajo:

"Estoy golpeado y triste por la acusación de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó a mí durante el tiempo que estuvimos juntos, y tampoco después, que sintió que lo que hicimos no era consensual. Después grabamos una canción y tocamos juntos, y siempre fui respetuoso con Melissa de forma personal y profesional. Esta es la primera vez que escucho de estas acusaciones, a casi dos décadas. Es contrario a mi naturaleza, y a todo lo que creo, causarle incomodidad o daño a otra persona". 

SEGUIR LEYENDO