Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de diciembre de 2018

Ni Netflix la quiere: Al parecer, la parodia de ‘Sherlock Holmes’ es realmente mala

La comedia protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly no está recibiendo la mejor de las reacciones.

Hace algunos meses, 'Holmes and Watson', la nueva adaptación al cine que se basará en el mundo de Sherlock Holmes, lanzó su primer tráiler. La cinta que apuesta por un estilo distinto a todos los que ya se han visto en torno al famoso detective, fue bien recibida por los fanáticos de la comedia gracias al dúo dinámico que está a cargo de protagonizarla: Will Ferrell y John C. Reilly.

Sin embargo, tras su estreno el pasado 25 de diciembre, la cinta no ha recibido la mejor de las reacciones. Un 0% fue lo que obtuvo como puntuación en el sitio Rotten Tomatoes. Este se trata de un resultado bastante predecible luego que la película no ofreciera funciones de prensa para evitar las criticas anticipadas.

Y las críticas que ya ha recibido en portales especializados no presentan mayores diferencias. "Si decides ver esta película, recibirás una hora y media de versiones diferentes del mismo esquema: Que hay si [inserte elemento moderno] existiera en la época victoriana", señalan desde EW y agregan que "el único misterio real es por qué ellos quisieron ser parte de este proyecto".

Pero, al parecer, la película sería realmente mala. Esto, porque ni siquiera Netflix la quiso tener dentro de su catálogo. Según consigna NME, la plataforma de streaming rechazó la oportunidad de comprar la cinta.

SEGUIR LEYENDO