Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de marzo de 2017

Neymar no perdona y sube irónico trolleo contra el PSG por su derrota ante el Barcelona

El brasileño se burló del equipo francés por haberse confiado en la llave que finalmente perdieron contra los españoles.

Los partidos se juegan hasta el último minuto, y el Paris Saint Germain aprendió esa lección de forma dolorosa al ser eliminado de la Champions League tras un histórico remonte del Barcelona. Pese a que los franceses golearon por 4-0 a los catalanes en el partido como locales, el equipo de Luis Enrique dio vuelta el resultado a la vuelta con un inesperado 6-1, marcando el gol definitivo en los últimos segundos del encuentro.

Por supuesto, Neymar no se olvidó que los jugadores Adrien Rabiot y Layvin Kurzawa del PSG subieron hace algunas semanas una burla contra el Barcelona luego de la goleada del cuadro francés, en una foto donde Rabiot mostraba 4 dedos en referencia a los 4 goles que le propinó su escuadra al Barcelona y Kurzawa saludaba levantando 2 dedos.

En una ironía del destino, Neymar subió la misma foto tras la clasificación del Barcelona, notando que los 4 dedos de Rabiot y los 2 de Kurzawa sumaban los '6' goles que le dieron el paso al Barcelona. Otra lección de no burlarse antes de sentenciar un encuentro.

SEGUIR LEYENDO