Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de octubre de 2017

Netflix ya trabaja en un spin-off de 'House Of Cards'

La plataforma de streaming desea seguir explorando el universo de su serie sin Kevin Spacey.

El golpe que dio Netflix ayer de cancelar 'House Of Cards' tras el escándalo sexual de Kevin Spacey indica un cambio drástico en la industria del espectáculo, que desde el destape de los crímenes de Harvey Weinstein hace un mes que ha adoptado una mano dura con situaciones de esta índole.

Sin embargo, la plataforma de streaming no parece estar dispuesta a dejar ir todo lo relacionado con su primera serie original. Si bien está fijado que la próxima temporada de 'House Of Cards' será la última, la compañía ya está discutiendo ideas de 'spin-offs' que permitan seguir explorando el universo de su thriller político sin la presencia de Spacey.

Según informó Variety, una de las propuestas más atractivas para Netflix es una serie centrada en Doug Stamper, el lacayo fiel de los Underwood interpretado por Michael Kelly. De todos modos, también hay otros dos proyectos no especificados que podrían poner el foco en otros personajes, como Claire Underwood (Robin Wright).

La información de Variety dice que todo esto está recién en etapa de discusión, pero podría sugerir un futuro para el mundo de 'House Of Cards' sin su cuestionado protagonista. 

SEGUIR LEYENDO