Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de enero de 2019

Netflix revela cuál fue el final de 'Black Mirror: Bandersnatch' menos popular entre los usuarios

La plataforma de streaming contó que un camino en particular no logró cautivar a los fans de la 'película interactiva'.

Como en la vida, no puedes ganar en 'Black Mirror: Bandersnatch'. En todos los finales o sacrificas la calidad del videojuego en el que estás trabajando o triunfas pero te conviertes en un asesino en serie que pasará el resto de su vida tras las rejas.

Lo cierto es que la 'película interactiva' de Netflix ofrece menos oportunidades de las que uno cree, como pasa en las historias de 'Elige Tu Propia Aventura'. Eso no impidió que muchos nos divirtiéramos viendo las distintas configuraciones en las que la trama sobre el condenado Stefan se podía desenvolver.

Por supuesto, hubo algunas opciones menos populares que otras. Como reveló Netflix a través de Twitter, hubo un desenlace en 'Bandersnatch' que obtuvo el menor número de preferencias entre los usuarios.

¿Cuál? Bueno, ese en donde básicamente viajas al pasado y eliges morir con tu madre en un accidente de tren que sabes que ocurrirá. Sí, llegar a este desenlace era algo complejo, y de todos los finales posibles, es el que hace menos sentido para la trama. 

Por otro lado: ¿Sabían que los usuarios británicos fueron los menos propensos a desperdiciar una buena taza de té? Nunca se puede tener demasiada información.

SEGUIR LEYENDO
Tags: black mirror