Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de febrero de 2017

Netflix prepara serie basada en Castlevania

La popular saga de videojuegos será adaptada en una producción animada.

Es una ley universal que no existe ninguna película buena basada en un videojuego. Solo el año pasado nos demostró con desastres como Warcraft y Assasin's Creed que todavía estamos lejos de presenciar una cinta inspirada en un título de consola que tenga una verdadera razón de existir. Sin embargo ¿Qué pasa con la televisión?

Bueno, estamos a punto de enterarnos, porque Netflix acaba de anunciar que estrenará una serie basada en la popular saga Castlevania durante este 2017. Si bien la trama de Castlevania varía entre los múltiples juegos que han salido desde 1986, frecuentemente están centradas en los esfuerzos de la familia Belmont por librar a Europa de la amenaza del vampiro Drácula.

Según adelantó Netflix, la serie de Castlevania será animada (aunque su enfoque será de todos modos adulto) y estará basada específicamente en el juego Castlevania III: Dracula's Curse (1989). Escrita por el autor de cómics Warren Ellis, la producción ha sido descrita por sus creadores como 'en la línea de Game Of Thrones'. La primera temporada se estrenará antes de fin de año y contará con 4 capítulos de 30 minutos. Por su parte, un segundo ciclo ya está confirmado para el año 2018.

¿Funcionará mejor que el historial de videojuegos en el cine? Habrá que ver, pero Netflix tiene buena racha con respecto a su programación original.

SEGUIR LEYENDO