Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de agosto de 2017

Netflix confirma tercera temporada de Stranger Things

El hit de la plataforma de streaming fue renovado para un nuevo ciclo antes del estreno de la segunda temporada.

Considerando que Stranger Things fue uno de los hits más masivos e inesperados de la TV en el 2016, no es de extrañar que Netflix esté confiado en que el segundo ciclo de la serie vaya a significar un nuevo éxito. Por eso mismo, cuando faltan 2 meses para el estreno de los nuevos capítulos, la plataforma de streaming acaba de respaldar a Stranger Things confirmando desde ya una tercera temporada.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, confirmaron la noticia personalmente a Vulture, asegurando que la tercera temporada de Stranger Things ya está cerrada y que, de hecho, planean cerrar la historia en un eventual cuarto ciclo: "Estamos pensando en 4 temporadas y de ahí nos vamos" dijo Ross Duffer, con Matt agregando: "Tenemos que ir ajustando la historia. No se si podemos justificar que cosas malas le pasen a estos personajes todos los años".

Es bueno ver que los Duffer tienen un plan para mantener su historia coherente y no extenderla más de la cuenta. Mientras tanto, todavía tenemos que ver cómo le va a la segunda temporada de Stranger Things, que se estrena el próximo 27 de octubre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix