Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2016

Netflix confirma serie basada en The Punisher

El personaje de culto de Marvel, introducido en la nueva temporada de Daredevil, protagonizará su propia producción.

Entre el largo panteón de superhéroes de Marvel, The Punisher es una anomalía: Un héroe violento, despiadado, motivado por una sed de venganza personal y con ningún problema en quitarle la vida a sus enemigos. Imagínense a un Batman con tendencias homicidas y acceso a fusiles de asalto.

Tras varias adaptaciones a la gran pantalla (las cuales partieron mal y se volvieron peores), el personaje encontró una casa inesperada en Netflix, al ser introducido como uno de los anatagonistas principales de la segunda temporada de Daredevil.

La interpretación de Jon Bernthal como el atormentado anti-héroe fue tan aclamada por críticos y fanáticos que la plataforma de streaming acaba de anunciar que The Punisher tendrá su propia serie, ambientada en el mismo universo que Daredevil y Jessica Jones. 

Todavía no hay fecha de estreno, pero se confirmó que Bernthal volverá a encarnar al personaje titular y que la serie estará producida por Steve Lightfoot (Hannibal). Considerando el éxito que ha tenido Netflix con sus producciones de Marvel (la segunda temporada de Daredevil tuvo sus problemas, pero la primera y Jessica Jones fueron impecables), da para estar atentos.

SEGUIR LEYENDO