
Miércoles 28 de septiembre de 2016
Miércoles 28 de septiembre de 2016
La historia de los Skywalker ahora estará completa en la plataforma de streaming.
La importante plataforma de streaming acaba de anunciar sus estrenos para octubre y uno de los más importantes es el que incluye a cinco cintas de Star Wars que se sumarán al original Episodio IV que ya estaba en el catálogo para Latinoamérica.
Pero, además de completar la historia central de los Skywalker, Netflix sumará las series animadas que apuntan a un público más infantil: Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).
Y si eres un fanático acérrimo de la franquicia, te alegrará saber que también estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed.