Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de junio de 2017

Netflix canceló Sense8

La serie de hermanas Wachowski fue terminada después de solo 2 temporadas.

Para ser una plataforma que históricamente le ha dado oportunidades a su contenido original de desarrollarse, Netflix ha estado particularmente sanguinario con las cancelaciones últimamente. La semana pasada, el servicio de streaming puso fin a The Get Down, el drama sobre los orígenes del hip hop creado por Baz Luhrmann, después de tan solo una temporada. Ahora, la compañía anunció también el fin de una serie de mayor prominencia: Sense8, la producción de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski. 

La serie, que seguía a un grupo de personas alrededor del mundo conectadas por un vínculo mental y emocional, acaba de estrenar su segundo ciclo en mayo. Pese a los aplausos de la crítica por incluir temas que generalmente no se tratan en la ciencia ficción, como la sexualidad y la identidad de género, aparentemente la serie nunca cautivó a un público tan considerable como otras producciones originales de Netflix, aunque sí contaba con una fanaticada de culto.

A través de un comunicado, Netflix destacó el caracter internacional del reparto y temas de la serie, además de agradecer a las Wachowskis por su trabajo, pero no dieron mayores razones para cancelar la serie más allá de asegurar que 'la historia llegó a su fin'. 

SEGUIR LEYENDO