Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de enero de 2018

Neozelandés 'hackeó' frecuencia de la policía para transmitir 'F*ck Tha Police' en loop infinito

Los oficiales se han visto obligados a escuchar la canción de N.W.A en repetidas ocasiones debido a la jugarreta de un bromista anónimo.

Hay gente con mucho tiempo libre. Ese parece ser el caso de un ciudadano de Dunedin, Nueva Zelanda, quien se hizo famoso en todo el mundo por una curiosa broma: Hackear la frecuencia de radio de la policía local y transmitir 'Fuck Tha Police' de N.W.A en loop infinito.

La canción de 1988, escrita por Ice Cube, MC Ren y Dr. Dre, interrumpió desde hace algunos días la frecuencia policial, y desde entonces ha hecho numerosas apariciones en la señal, lo que tiene a los uniformados del lugar algo irritados.

Reportes indican que suena principalmente la versión de N.W.A, pero el bromista también coloca el cover de Rage Against The Machine de vez en cuando para variar las cosas).

Según explicó el inspector de la zona, Kevin Lloyd: "No hay duda de que, si esto sigue, eventualmente retrasará la respuesta policial a un crimen. Interferir la radio policial representa un riesgo para la seguridad pública, y cualquiera que sea sorprendido haciéndolo arriesga una pena de hasta 1 año de cárcel".

Bueno, Nueva Zelanda está demostrando ser un país algo excéntrico.

 

SEGUIR LEYENDO