Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

Myles Kennedy estrena videoclip para "The Great Beyond", el single inspirado en la memoria de su padre

Salvo por su colaboración junto a Slash & The Conspirators, poco habíamos conocido sobre los proyectos solistas del talentoso cantante y compositor estadounidense, Myles Kennedy

A principios de 2018, Kennedy, liberó su primer sencillo, titulado "The Great Beyond", parte de su álbum "Year of the Tiger" lanzado en marzo. El disco es un material conceptual que se centra en la muerte del padre del músico en 1974, precisamente fecha que, según el calendario chino, fue "Año del Tigre".

"Mi familia estaba muy involucrada en la iglesia de la Ciencia Cristiana", afirmó Kennedy sobre la fe de su familia. "La iglesia no cree en el tratamiento médico para las enfermedades, creyendo que la oración es la principal forma de curación", agregó. Lamentablemente, el cantante perdió a su padre a la edad de cuatro años. "Cuando se enfermó, decidió no buscar atención médica y falleció unos meses después. Según todos los informes, mi padre era un hombre bueno y honesto, pero todavía lucho con las decisiones que tomó y que finalmente lo llevaron a su muerte", aseguró Kennedy.

En "The Great Beyond", Kennedy canta: "En la negación, la semilla y el hijo / el que pagará más / rechazará al que ama / demasiado amargado para dejarlo pasar".

Hace sólo algunas horas Kennedy estrenó videoclip para este trabajo estrenado en marzo. El registro lo muestra en imágenes en blanco y negro junto a su banda, tocando en teatros y diversos escenarios al aire libre

Tras finalizar su gira junto Slash, el compositor comenzará su gira en solitario en Chicago el próximo 13 de noviembre. 

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO