Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de junio de 2015

Muse confirmó su regreso a Chile

La banda se presentará por tercera vez en nuestro país el 15 de octubre en el Movistar Arena

Imagen foto_00000002Si bien Muse ya ha pisado dos veces estas tierras, nunca ha sido para dar de esos conciertos masivos y llenos de efectos especiales por los que el trío británico es conocido. La primera vez fue en el 2008 en el Teatro Caupolicán, un show íntimo en comparación a los grandes estadios en los que la banda tocaba en Europa. La revancha vino en el 2011, cuando el grupo (ya consolidado como uno de los actos más exitosos del planeta), teloneó a U2 en el Estadio Nacional. Sin embargo, la tercera es la vencida, y este año Muse por fin desplegará todo su arsenal en tierras chilenas.

La banda liderada por Matt Bellamy se presentará este 15 de octubre en el Movistar Arena, todo en marco de la gira en promoción de 'Drones, su nuevo disco que sale a la venta la próxima semana. De esta manera, Muse se suma a una agitada cartelera de conciertos que solo entre octubre y noviembre ya contaba con Blur (7 de octubre en el mismo recinto) y Pearl Jam (4 de noviembre en el Estadio Nacional)

Sin duda una buena época para ser fanático de la música en Chile. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 8 de junio a través de Puntoticket. Puedes ver los precios a continuación:

Tribuna: $ 25.000
Platea alta: $ 38.000
Platea baja silver: $ 65.000
Platea baja golden: $ 78.000
Cancha general: $ 54.000 (primeras 1.000 ), luego sube a $ 58.000

SEGUIR LEYENDO
Tags: Muse