Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de enero de 2017

Mundo Loco: Aseguran haberle sacado una foto a Elvis vivo en su más reciente cumpleaños

Sigue la conspiración sobre la supuesta supervivencia del rey del rock.

Ya conocen el cuento: John Lennon vive con Pie Grande, Hitler se escondió en Argentina y Elvis Presley fingió su muerte para alejarse del estrellato. Todos esos son mitos ridículos pero inofensivos que abundan en la cultura pop solo un poco más abajo en la escala de 'Paul Está Muerto'.

La cosa es que hay personas que creen genuinamente en que, por ejemplo, Elvis sigue vivo y que, de hecho, constantemente aparece en eventos públicos, aunque siempre de incógnito.

El más reciente capítulo de esta teoría conspirativa ocurrió en la reciente celebración del natalicio del Rey del Rock (8 de enero) en Graceland. En una de las fotografías de la ceremonia, se puede apreciar a un hombre viejo con barba, chaqueta negra, gorro y lentes de sol, que según el sitio 'Evidence Elvis Presley is Alive' se trata del propio Elvis de incógnito.

¿Por qué? Porque en algunas imágenes se puede ver que el hombre se encuentra rodeado de lo que, según los conspirativos, se trata de guardaespaldas que lo están cuidando. 

Siendo honestos, el sujeto podría ser literalmente cualquier persona y la verdad es que no le encontramos mucho parecido a Elvis. Pero hey, cada uno cree lo que quiere.

El supuesto Elvis
El guardaespaldas (al frente) mirando a Elvis (el señor de barba, lentes y gorro)
SEGUIR LEYENDO