Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2015

Mujer llamada Sarah O'Connor generó revuelo en las redes tras advertir ataque de robot

La periodista, de nombre perturbadoramente similar a la protagonista de Terminator provocó una avalancha de chistes al respecto.

Imagen foto_00000003Nunca subestimes la capacidad del Internet de transformar cualquier cosa en una estupidez monumental. Pregúntenle nomás a la pobre Sarah O'Connor, periodista del Financial Times que ha tenido un par de días difíciles tras compartir una noticia acerca de un trabajador que murió en Alemania por un accidente con un robot en una fábrica de Volkswagen. Por supuesto, los interminables chistes sobre Terminator no se hicieron esperar.

Para los que todavía no entienden la gracia, la protagonista de la saga Terminator se llama Sarah Connor, y advertir sobre la rebelión de las máquinas es básicamente su razón de ser. Una ironía en la que O'Connor cayó demasiado tarde, cuando su tweet ya había sido retwiteado más de 10.000 veces. 

Tras recibir una avalancha de comentarios hilarantes como "Probablemente estuvo toda su vida esperando para escribir ese artículo", "¿Tienes un hijo llamado John?" o "Sígueme si quieres vivir", O'Connor tuvo que salir al paso y reconocer la coincidencia, pero también recordando sensatamente que la noticia que tanta mofa provocó implica a un hombre que murió. Obviamente, eso generó más respuestas como "volvamos al pasado para evitar este tweet".

Para aumentar la ironía de todo el asunto, O'Connor dijo que jamás ha visto las películas y no entiende todas las referencias a Skynet. Ok, no vamos a mentir: Esto es bastante gracioso. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: terminator