Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de enero de 2018

Mourinho a Alexis Sánchez: "Es un jugador fenomenal”

El DT del Manchester United se refirió al chileno y aseguró que "él no ficha por fichar a los jugadores".

Esta teleserie no para. Sigue la polémica por el traspaso de Alexis Sánchez a un nuevo equipo de la Premier League, donde el Manchester City, se supone, es uno de los más interesados.

Sin embargo, la alta suma que pide el Arsenal por el chileno estaría dificultando las negociaciones. Y en este contexto apareció un nuevo club interesado en el tocopillano, se trata del Manchester United.

El entrenador, José Mourinho, dijo estar en desacuerdo de fichar a jugadores solo por hacerlo, refiriéndose a la forma de trabajo que tiene Pep Guardiola.

"No creemos mucho en Manchester City en el mercado de enero. No creemos en fichar un jugador por ficharlo, sólo por hacer algo", aseguró.

Sobre Alexis, señaló que "todo lo que puedo decir es que Sánchez es un jugador fenomenal", pues el portugués considera imprudente hablar de un jugador que pertenece a otro equipo. "Aparte de eso, un jugador del Arsenal, siento que no debería decir mucho más que esto", agregó.

Finalmente, comentó que "hay jugadores en el mundo que si tienes la chance de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo. Pero sobre Alexis Sánchez no diré una palabra". ¿Será que ya estaría en negociaciones o dejará pasar la oportunidad?.

SEGUIR LEYENDO