Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2016

Motörhead baraja realizar tour en tributo a Lemmy

El baterista, Mikkey Dee, declaró que la banda debería volver a tocar algún día rindiendo honor a Kilmister

 Imagen foto_00000001

El fin de Motörhead llegó con el fallecimiento de Ian Fraser Kilmister. Es que es imposible imaginar la continuidad de la banda sin la presencia de su máximo exponente. Pero su baterista, Mikkey Dee, piensa que los miembros que aún quedan con vida, deberían sí o sí realizar un tour en tributo de su líder.

En una entrevista a Sweden Rock Magazine, Dee confesó que la banda debe realizar un homenaje en vivo, pero que aún no ha llegado el momento adecuado. "Algo como eso definitivamente pasará, pero cuándo y cómo no lo sé".

"Ahora no es el momento. Me gustaría esperar hasta que sea una exigencia. Los fans han estado comiendo hamburguesas por 40 años, así que quizás no quieras tener hamburguesas el primer año luego de la muerte de Lemmy. Hemos estado en tour durante tantos años que algún tiempo debe pasar hasta que la gente diga: carajo, de verdad me gustaría escuchar alguna canción genial de Motörhead en vivo otra vez ", declaró el baterista.

Por el momento, Mikkey Dee se unirá a Thin Lizzy para realizar algunos shows para celebrar los 40 años desde el lanzamiento de Jailbreak, y también, para rendir tributo a Phil Lynott a 30 años de su muerte.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Motörhead