Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de junio de 2018

Motín albiceleste: Canal de TV argentino asegura que plantel quiere a Sampaoli fuera de la selección

Según fuentes de la AFA, la selección está amotinada porque no quieren los jugadores que el ex técnico de "La Roja" los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria.

La derrota ante Croacia hizo literalmente explotar el camarín albiceleste. Si ya el empate ante Islandia había desatado una crisis, la goleada de ayer hipotecó la clasificación a octavos e hizo enardecer a los referentes de la selección. 

De acuerdo a la versión del canal de noticias argentino TN, el camarín en pleno habría pedido a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) la renuncia inmediata de Jorge Sampaoli; incluso exigiendo que el martes ante Nigeria fuera Sebastián Beccacece, quien los dirigiera.    

"Según fuentes de la AFA, la selección está amotinada porque no quieren los jugadores que Sampaoli los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria", contaron durante la tarde y la noche de ayer cercanos al camarín albiceleste, según la versión de TN.

"Están todos peleados entre sí, Agüero ya había hecho declaraciones fuertes contra el técnico, la bronca venía de Barcelona; y no quieren que Sampaoli los vuelva a dirigir contra Nigeria y que en lugar de Sampaoli sea el ayudante quien los dirija", añadió el medio argentino. 

Por su parte la cadena de deportes trasandina, TyC, informó que varios referentes de la albiceleste pidieron al ex DT de "La Roja" que dejará la banca y que cediera su lugar al ex mundialista, Jorge Burruchaga. Pese a ello, cercanos al héroe del Mundial de 1986, aseguran que se habría negado a tomar el cargo.

El rumor continúa y ahora se habría candidateado al también ex mundialista, Óscar Ruggeri, como entrenador de la escuadra. 

SEGUIR LEYENDO