Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de julio de 2015

Morrissey denunció acoso sexual de un guardia de aeropuerto

El cantante asegura que fue tocado impropiamente por el personal de seguridad antes de un vuelo.

Imagen foto_00000002El gran problema de Morrissey es que el tipo se ve ofendido por tantas cosas en este planeta que es difícil saber cuando habla en serio, pero esto parece bastante problemático. En una extensa carta publicada en su sitio de fanáticos True To You, el cantante asegura haber sido acosado sexualmente por un guardia del Aeropuerto Internacional de San Francisco antes de abordar un vuelo.

"Pasé por el típico procedimiento de seguridad del aeropuerto, incluyendo el scáner, sin alarmas ni nada fuera de lo común", cuenta el ex The Smiths en su publicación: "Antes de que pudiese retirar mis pertenencias, fui abordado por un 'miembro de seguridad del aeropuerto', quien se agachó y agarró mi pene y testículos. Se retiró rápidamente después de que otro oficial se acercara".

Según dice Moz, dos acompañantes del servicio especial de British Airways vieron todo el incidente y confrontaron al guardia diciéndole que lo que había hecho era hostigamiento sexual y que era ilegal, a lo que el hombre respondió "esa es una opinión".

"Aparte de insistir en que 'era una opinión', el hombre no dijo nada, incluso considerando que el pene y testículos son míos y de nadie más', agrega el vocalista, adelantando que ya envió una carta de quejas aunque duda que de algún resultado. La carta termina con Morrissey advirtiendo de las altas posibilidades de sufrir abuso sexual en el aeropuerto de San Francisco.

Antes de tirar bromas al respecto, lo que cuenta Moz suena realmente traumático. Esperemos que no reciba el mismo trato cuando venga a Chile en noviembre.

SEGUIR LEYENDO