Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de abril de 2018

Mondo Cane agota entradas y suma nueva fecha

Sólo 10 horas duraron a la venta las entradas para 'Mondo Cane' en el Teatro Coliseo. La locura por un ticket marca un nuevo hito dentro de la visitas de Mike Patton a nuestro país.

Tan sólo 10 horas duraron a la venta las entradas para 'Mondo Cane' en el Teatro Coliseo. La locura por conseguir un ticket para el show que Mike Patton dará el próximo 8 de septiembre marca un nuevo hito dentro de la visitas del vocalista a nuestro país pero también abre una nueva esperanza: una próxima fecha para no perderte el bizarro show italiano del multifacético Patton.   

El domingo 9 de septiembre será la nueva fecha escogida y las entradas se pondrán a la venta este lunes 30 de abril desde el mediodía a través de Puntoticket

En su tercera visita a Chile presentando 'Mondo Cane', Patton aterrizará en nuestro país junto a una banda, coro y una orquesta compuesta por 40 músicos que homenajean la música italiana de las décadas del 50 y 60. "Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música", aseguró sobre su show el buen Patton. 

Los valores de las entradas son los siguientes:

Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha $45.000

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO