
Sábado 9 de junio de 2018
Sábado 9 de junio de 2018
El egipcio habló por primera vez sobre la lesión que casi lo deja fuera del Mundial.
La lesión de Mohamed Salah durante la final de la Champions League fue uno de los acontecimientos más comentados del esperado encuentro. Sergio Ramos terminó como el gran culpable de una lesión que casi deja fuera del Mundial a Salah.
La estrella del Liverpool habló por primera vez acerca de la falta que lo dejó con una lesión grave en su hombro y que lo obligó a salir de la cancha en Kiev, algo que calificó como "el peor momento" de su carrera.
"Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando", señaló el delantero egipcio en conversación con Marca y agregó que "momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador".
El jugador que actualmente se encuentra en recuperación física para disputar Rusia 2018, no quiso apostar por una intencionalidad de Ramos al momento de la falta, pero afirmó que le parece "graciosa" su explicación en la que asegura que le lesionó "el otro brazo".
Salah reveló además una supuesta conversación con Ramos y señaló que "me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien".
"Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", remató irónicamente el egipcio.