Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2016

Mira la reunión del reparto de Friends

El cast de la exitosa comedia se juntó para homenajear a uno de los directores de la serie.

Te guste o no, Friends fue probablemente la comedia más exitosa de los años 90s y comienzos del nuevo milenio. La historia de 6 amigos que vivían en Nueva York (en una realidad aparentemente alternativa en donde mantener un departamento de 2 dormitorios no sale un ojo de la cara y en donde puedes ir a tu café favorito tranquilamente a cualquier hora del día) conquistó al público y la crítica durante una década completa, y el impacto se sigue sintiendo hasta el día de hoy.

Es por eso que la noticia de una reunión del reparto, a más de 10 años del fin de la serie, fue suficiente como para encender los radares. Claro, la reunión no fue en forma de película o nuevos capítulos, sino que en un evento para homenajear a James Burrows, director de varios capítulos de Friends y un sinfín de otras producciones como Cheers, Two And A Half Men y The Big Bang Theory.

También cabe aclarar que no fue una reunión completa: Matthew Perry, el actor detrás de Chandler Bing, se excusó por estar participando de una obra de teatro en Londres, pero de todos modos grabó un saludo para presentar a sus amigos. Por su parte, Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Lisa Kudrow (Phoebe) y Courtney Cox (Monica) sí se sentaron a discutir el legado de la serie.

En la conversación, los actores discutieron sus episodios favoritos, la relación de trabajo entre cada uno de ellos y uno que otro detalle desconocido del backstage en esos años. Puedes ver el video completo a continuación:

SEGUIR LEYENDO