Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de junio de 2016

Mira la publicidad anti-machista que lanzó una popular marca de cerveza mexicana

Dicen que quieren dar el primer paso para promover una masculinidad moderna e incluyente.

Las marcas de cerveza son, mayoritariamente, conocidas por estar dirigidas a un público masculino y, por décadas, han hecho uso de publicidad más bien machista. Pero, así como ha cambiado el mundo y los medios, la visión de estas empresas comienzan a madurar "junto al hombre".

Tecate, una de las marcas cerveceras más importantes de México, dio el puntapié hacia una publicidad más inclusiva y menos sexista con un comercial que habla de lo que define a un hombre. No es su fuerza, su imagen o su valentía, tampoco su rudeza ni su orientación sexual, sino cómo trata a una mujer.

En su sitio, la marca explica cómo ha crecido y evolucionado junto al hombre, dejando de lado los estereotipos que, por tanto tiempo, rigieron en sus promociones.

"Los códigos de masculinidad han evolucionado. Queremos dar el primer paso para promover una masculinidad moderna e incluyente", explica la popular cervecera.

A continuación, puedes ver la publicidad que la marca lanzó con su nuevo espíritu más maduro.

SEGUIR LEYENDO