Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Mira la primera entrevista de Eagles Of Death Metal tras los atentados de París

Un estremecedor y conmovedor relato sobre la jornada de horror vivida por la banda y el público en el teatro Bataclan durante el día de la tragedia.

Imagen foto_00000001Los horrores que ha causado el Estado Islámico hacen una larga lista, pero ninguno tocó al mundo de la música tan de cerca como los atentados en París del pasado 13 de noviembre. 130 personas fueron asesinadas ese día, incluyendo 89 que se encontraban en el teatro Bataclan durante un show de Eagles Of Death Metal. La banda escapó sana y salva, pero el trauma de la tragedia los llevó a cancelar todas sus presentaciones en vivo hasta nuevo aviso, y el incidente probablemente estará en sus cabezas el resto de sus vidas.

Ahora, a poco más de 2 semanas de la tragedia, Jesse Hughes y compañía conversaron por primera vez en extenso sobre esa noche, en una entrevista en video publicada por Vice. Entre los entrevistados se incluye a Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age y baterista del grupo que no se encontraba con ellos (ya que no participa del espectáculo en vivo) pero sí tuvo que seguir toda la jornada a través de la televisión.

El registro es fuerte y doloroso, en especial en momentos en donde Hughes y Homme se ven absolutamente destrozados mientras recuerdan el incidente, pero ayuda a poner las cosas en perspectiva. Te dejamos el video a continuación:

IMPORTANTE: Para verlo con subtítulos, solo activa la opción en la parte inferior del video, luego cliquea en el símbolo de tuerca, ve a 'subtítulos' y selecciona 'traducir automáticamente' al español.

SEGUIR LEYENDO