Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de septiembre de 2016

Mira la divertida parodia de Stranger Things que Jimmy Fallon hizo junto a los niños de la serie

La producción más popular de Netflix llegó al late show más popular de la televisión estadounidense.

El furor despertado por Stranger Things suma y sigue. Esta vez, los niños más famosos de Netflix llegaron a "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, para mostrar y comentar las escenas "nunca antes vistas" prometidas por el animador del popular show televisivo que ya confirmó su segunda temporada.

Así, los pequeños Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Eleven) protagonizaron un hilarante sketch en el que reaparece el personaje de Barb (Shannon Purser) -la desaparecida amiga de Nancy- llegando al sótano mientras los chicos juegan "Dungeons and Dragons", momento en que Barb -completamente histérica- baja alegando y recriminando a los niños por haberla olvidado en un mundo paralelo.

"Parecía que podías cuidarte sola", le dijo Dustin (Matarazzo). Mientras Lucas comentó que estaba "muy oscuro, y nadie la pudo encontrar". En tanto, los chicos le preguntaron si volvería para el 2° ciclo, sin embargo ella respondió que volvería pero a su propio show en Netflix: "Orange is The New Bitch".

A continuación puedes ver el segmento completo en este video de algo más de 3 minutos.

SEGUIR LEYENDO