Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de febrero de 2017

Mira el trailer de Iron Fist, la nueva serie de Marvel en Netflix

El superhéroe se suma a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en el servicio de streaming.

Hasta ahora, la incursión de la compañía de cómics Marvel en Netflix ha sido sorprendentemente exitosa. Con sólidas primeras temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage (y una progresivamente terrible segunda temporada de Daredevil, pero todos cometemos errores), la empresa ha logrado construir un universo en el servicio de streaming distinto al de sus películas de The Avengers, aprovechando la pantalla chica para contar historias más oscuras y maduras.

Ahora, cabe ver si su siguiente adaptación será tan triunfal como lo que vino antes. Iron Fist, basada en el superhéroe del mismo nombre, sigue la historia de Danny Rand, un multimillonario que vuelve a su natal Nueva York tras años de estar desaparecido con un superdotado dominio de las artes marciales.

Iron Fist será el último superhéroe de Marvel en Netflix antes del estreno de The Defenders, que combinará a los héroes de la TV en una especie de 'Avengers de la pantalla chica'. El estreno de Iron Fist está programado para el 17 de marzo, pero puedes ver su trailer aquí:

SEGUIR LEYENDO