Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2015

Mira el teaser de Vinyl, la serie de Mick Jagger con Martin Scorsese

Leyendas del cine y la música se unen en un nuevo proyecto para la pantalla chica

Imagen foto_00000011La frase 'sexo, drogas y rock and roll' está convertida en un cliché absoluto, pero eso no quita que alguna vez haya sido una forma apropiada de describir a la industria musical, particularmente la de los años 70. Bien lo sabe Mick Jagger, cuyo próximo proyecto pretende retratar ese período a través de una serie de televisión.

La producción se llama Vinyl y contará la historia de un ejecutivo que intenta revivir su sello discográfico a mediados de los 70s, en medio del surgimiento del punk y de la música disco. Jagger actuará de productor ejecutivo de la serie, pero su involucramiento no acaba ahí: Su hijo James encarnará a uno de los protagonistas.

Acompañando al líder de los Rolling Stones estará el gran Martin Scorsese, quien no solo hará de productor sino que también escribió y dirigió el primer capítulo, cuya fecha de estreno está prevista para el 2016 en HBO. Con dos tipos que vivieron en primera persona la escena que da trasfondo a la serie, algo bueno podría salir de todo esto. Puedes ver el primer teaser a continuación:

SEGUIR LEYENDO