Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2016

Mira el primer trailer de la película de Assassin's Creed

Otro popular videojuego es adaptado a la pantalla grande.

¿Tenemos que repetirlo? El historial de películas basadas en videojuegos es terrible, e incluso los mejores ejemplos están lejos de ser algo más que cintas ocasionalmente disfrutables. Sin embargo, eso no va a evitar que los estudios sigan produciéndolas y nosotros sigamos viéndolas, pero al menos el caso de Assassin's Creed se ve un tanto más prometedor. 

Basada en el popular juego del mismo nombre, la cinta sigue la historia de un reo que, tras ser ejecutado por sus crímenes, despierta en las manos de una misteriosa organización que lo obliga a participar de un proyecto tecnológico que le permite reencarnar en su ancestro y llevar a cabo misiónes de asesinato en la era de la Inquisición Española.

No es que tengamos demasiada fe, pero la cinta está protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, dos actores capaces de elevar hasta el más mediocre de los materiales, mientras que la dirección está a cargo de Justin Kurzel, quien también trabajó con Fassbender en la sólida adaptación de Macbeth el año pasado. En fin, el trailer se ve mejor que el de Warcraft, así que quizás funcione. Assasin's Creed se estrenará a fines de año:

SEGUIR LEYENDO