Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de diciembre de 2016

Mira el primer trailer de 'Alien: Covenant'

Ridley Scott vuelve a la saga que lo hizo famoso en esta secuela de Prometeo/Precuela de Alien.

Es una buena semana si eres fanático de los primeros años de Ridley Scott. En los inicios de su carrera, el cienasta británico se hizo un nombre en el circuito gracias a dos de los más grandes clásicos que haya visto la ciencia ficción en la pantalla grande: Alien (1979) y Blade Runner (1982). Hace tan solo algunos días se reveló el primer adelanto de la secuela de esta última cinta, en donde Scott hará de productor, pero ahora tenemos también el trailer de su regreso definitivo a la saga Alien, en donde sí asumirá el rol de director.

'Alien: Covenant' es, técnicamente, una secuela de Prometeo (2012), la cinta con la que Scott volvió a abordar el universo de Alien pero desde una perspectiva un tanto tangencial. Sin embargo, el director prometió que esta nueva cinta también hará de precuela directa a su Alien del '79, conectando ambas sagas y marcando el retorno del monstruo titular a la gran pantalla después de un largo tiempo (porque mientras más pretendamos que las Alien v/s Depredador no ocurrieron nunca, mejor).

Covenant estará protagonizada por Michael Fassbender, repitiendo su rol del androide de Prometeo, además de un amplio reparto que incluye a James Franco, Billy Cudrup y Katherine Waterston. Su estreno está previsto para mayo del 2017 pero puedes ver su perturbador avance a continuación:

SEGUIR LEYENDO