Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de mayo de 2014

Mira el duelo entre Will Ferrell y Chad Smith

Baterista de los RHCP y actor de comedia definieron por fin quién es el mejor percusionista

Imagen foto_00000001

Durante años, el chiste ha sido que el batero de los RHCP, Chad Smith, y el comediante Will Ferrell son básicamente gemelos. Sin embargo, tras una vida entera siendo confundidos por el otro, ambos decidieron que ya había sido suficiente y que era hora de enfrentarse para determinar quién es el verdadero músico.

Bajo esta ridícula premisa, ambos aparecieron en el programa de Jimmy Fallon para realizar un "Drum-Off", enfrentamiento que puso a prueba sus habilidades en la batería. Si bien Ferrell hizo lo que pudo (ayudado por un evidente playback), Smith demostró sus años de experiencia y rápidamente lo superó. El giro vino cuando el comediante abandonó su kit y desenfundó una cowbell, siendo ayudado por el resto de los Chili Peppers en una improvisada versión de Don't Fear The Reaper de Blue Oyster Cult (en referencia a su icónico sketch de SNL). 

Por supuesto, todo el asunto fue parte de una broma organizada por Smith y Ferrell en donde reunieron más de 300.000 dólares para organizaciones de caridad a cambio de realizar la competencia. Luego de concluir el duelo, los Red Hot Chili Peppers se unieron a The Roots para interpretar una incendiaria versión de Standing On The Way Of Getting It On de Funkadelic. Puedes ver todo el hilarante enfrentamiento, además de la entrevista previa a los involucrados (que son realmente parecidos) y el post-show a continuación.

 

SEGUIR LEYENDO