Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de febrero de 2016

Mira el adelanto de la sexta temporada de Game of Thrones

La serie se estrenará el 24 de abril por las pantallas de HBO

 Imagen foto_00000001

Buenas noticias para los fanáticos de Game of Thrones. A un poco más de dos meses del inicio de la sexta temporada de la serie, HBO lanzó un nuevo adelanto, que para sorpresa de muchos, incluye los rostros de varios personajes muertos, entre ellos el de Jon Snow.

Bajo el nombre de Hall of Faces, el vídeo se ambienta en la Casa de Blanco y Negro de Braavos, el templo del dios de los muchos rostros. A medida que avanzan los segundos se va descubriendo poco a poco un muro que contiene la cara de personajes muertos, entre ellos Ned Stark, Catelyn Robb, Joffrey Baratheon y Jon Snow.

Pero la incertidumbre comienza cuando rostros como Tyrion Lannister, Arya y Sansa Stark, personajes aún con vida en la serie, se encuentran clavados en este muro, dejando la puerta abierta para que nuevas muertes lleguen al mundo creado por George R.R. Martin.

La sexta temporada de Game of Thrones tiene pactado su estreno para el domingo 24 de abril por las pantallas de HBO. En cambio, su libro "The Winds of Winter", aún no tiene fecha de lanzamiento, marcando por primera vez, el hecho de que la novela salga a la venta después del estreno de la serie de televisión.

Ya puedes disfrutar del pequeño adelanto de la sexta temporada de Game of Thrones a continuación: 

SEGUIR LEYENDO