Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de junio de 2017

Mira al reparto de Dodgeball reunirse a 13 años de la película

Ben Stiller, Vince Vaughn y el resto de los actores revivieron a sus personajes como parte de una campaña de caridad.

Dentro de las comedias gloriosamente idiotas que nos ha dejado el nuevo milenio, Dodgeball (2004) ocupa un lugar especial en nuestros corazones. La película, acerca del dueño de un pequeño gimnasio (Vince Vaughn) que entraba a un torneo de 'quemados' para salvar a su empresa de ser adquirida por un egocéntrico gurú del fitness (Ben Stiller), era lo suficientemente anárquica en su humor y consciente de su propia ridiculez como para generar risas constantes. 

Ahora, a 13 años de ese clásico de culto, Stiller, Vaughn y el resto del reparto original se reunieron para revivir a sus personajes en un pequeño sketch, el cual invita a un afortunado fanático a ser parte de la revancha de 'Globo Gym' contra 'Average Joes'. Todo es por una buena causa: Reunir fondos para la Stiller Fundation, la organización de Ben Stiller que busca otorgarle educación a niños de bajos recursos en todo el mundo.

Para tener la posibilidad de ser parte del encuentro, debes donar al menos 10 dólares a través de la web de Omaze. Mientras más dones, más posibilidades tienes de ganar, incluyendo otros premios como trajes originales de la película y pelotas firmadas ¿Mencionamos que el video de reunión es realmente divertido? Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO