Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2016

Mira a Paul McCartney tocar Love Me Do y A Hard Day's Night por primera vez en más de 50 años

El ex Beatle desempolvó clásicos de los Fab Four en el comienzo de su nueva gira

Como autor de algunos de los clásicos más grandes en la historia de la música, Paul McCartney tiene repertorio de sobra para sus conciertos. Sin embargo, incluso a sus 73 años, el ex Beatle es capaz de sorprender sobre el escenario. Así lo vivieron en primera persona sus fanáticos en Fresno, California, lugar en donde Macca inició su nueva gira One On One y en donde aprovechó de tocar 2 canciones de los Fab Four que no habían sido interpretadas por él en más de 50 años: A Hard Day's Night y Love Me Do (en su versión original), las cuales solo había tocado como miembro de The Beatles.

Esas no fueron las únicas sorpresas del recital. Sir Paul incluyó varias canciones que no aparecían en sus setlists desde hace algunos años, como The Fool On The Hill (que no tocaba desde el 2003), Here, There And Everywhere (desde el 2008) e In Spite Of All Danger, un tema de cuando los Beatles todavía se llamaban The Quarrymen y que Paul no interpretaba desde el 2005. Sorpresivamente, también realizó su propia versión de FourFiveSeconds, el single que grabó junto a Rihanna y Kanye West.

Una lección de como mantener tus shows frescos pese a llevar más de 5 décadas en el circuito. Puedes ver algunos videos a continuación:

A Hard Day's Night

Love Me Do (desde la hora con 3 minutos)


SEGUIR LEYENDO