Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2016

Mira a Iggy Pop tocar Lust For Life con Josh Homme

El padrino del punk y el hombre de QOTSA se preparan para su tour en conjunto

Al igual que con sus trabajos junto a David Bowie, se necesitó a un músico admirador de Iggy Pop para sacar lo mejor del padrino del Punk. Post Pop Depression, el nuevo álbum del ex Stooges producido por Josh Homme (Queens Of The Stone Age), es lo mejor que ha hecho desde Lust For Life en 1977 y recuerda una vez más lo poderoso que puede ser Iggy cuando se encuentra operando a toda máquina.

La unión entre ambas mentes creativas (que además incluye a Dean Fertita de QOTSA y Matt Helders de Arctic Monkeys) es aún más entusiasmante cuando se considera que los 4 emprenderán un tour en promoción del disco, que implica una cantidad ridícula de talento sobre el escenario. Solo como una pequeña muestra de lo que estos tipos son capaces de hacer, Pop realizó ayer un show de 'calentamiento' para la inminente gira, en donde interpretó tanto nuevas canciones como clásicos de sus primeros discos.

Uno de los afortunados asistentes a este concierto secreto, que se realizó en un teatro en Los Angeles, grabó el comienzo del set con Lust For Life, un registro que nos recuerda que Iggy Pop jamás ha estado en Chile y que la posibilidad de verlo en esta particular gira sería un sueño hecho realidad. Puedes ver la impactante versión a continuación:

Además, gracias al sitio NPR, ya puedes escuchar completo el Post Pop Depression vía streaming: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop