Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de mayo de 2017

Millie Bobby Brown cantó y deleitó en su comentado paso por Comic Con Chile 2017

La cancelación de algunas de sus actividades y críticas hacia la organización por parte de los asistentes que no pudieron presencia su conversatorio, marcaron la visita de la protagonista de Stranger Things a Chile.

Comentada y polémica fue la primera visita de Millie Bobby Brown a Chile. Su presentación en Comic Con 2017 no estuvo exenta de críticas, debido a situaciones puntuales, relacionadas con las presentaciones acordadas y con el aforo que debía tener su conversatorio en el auditorio destinado para la actividad junto a sus fans.

Si bien el día comenzó de acorde a los compromisos acordados, firmando autógrafos y fotografiándose con los cientos de fans que pagaron por conocerla, durante la tarde, la protagonista de Stranger Things, canceló todos sus compromisos - debido principalmente al cansancio - dejando a decenas de aficionados que pagaron y viajaron desde diversos puntos del país para estar, aunque fuera unos minutos, junto a la precoz actriz de trece años.  

El segundo día (tercero de la convención) tampoco fue fácil ya que una vez comenzado el conversatorio auspiciado por Netflix, no fueron pocos los que tuvieron que contentarse con tan sólo escuchar la voz de Brown debido a que el auditorio se encontraba repleto. Muchos, con pulsera en mano, reclamaron vía redes sociales.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

En cuanto a su participación como el número fuerte de Comic Con Chile, la pequeña actriz hizo su trabajo y dejó felices a todos quienes pudieron verla y escuchar. Conversó, se dirigió a sus fanáticos e incluso interpretó un extracto "And I Am Telling You I'm Not Going", del musical Dreamgirls.

Con la presentación de Millie Bobby Brown se dio por terminada la sexta versión de esta convención que repletó las dependencias de Espacio Riesco y mostró lo mejor de una fanaticada que disfruta a más no poder con el cine, la animación y la ciencia ficción.

 

SEGUIR LEYENDO