Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

Mike Tyson se lanza con todo: Conor McGregor será "asesinado" por Floyd Mayweather

El ex campeón mundial de los pesados asegura que el luchador irlandés de la UFC "no tiene chance" de ganar el combate del 26 de agosto en Las Vegas.

Un nuevo "round" cuenta la llamada "Pelea del Siglo" entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Y no uno cualquiera.

El ex boxeador Mike Tyson ha lanzado durísimas declaraciones donde asegura que el irlandés de la UFC no tendrá chances ante el estadounidense en el combate que se desarrollará el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?", apuntó Tyson en una entrevista en el podcast "Pardon My Take".

Como es casi obvio, el ex campeón mundial de los pesados justifica sus antecedentes en que McGregor se encuentra en desventaja ya que Mayweather tiene una destacada trayectoria boxística y nunca ha perdido en su carrera profesional (49-0).

"McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", explicó Tyson.

Pese a todo, Tyson admitió que McGregor es un tipo de oponente al que Mayweather nunca se ha enfrentado: "Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir 'hey, es irrespetuoso', pero es tan gracioso que no puedo."

SEGUIR LEYENDO