Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2015

Mike Patton tiene un nuevo proyecto con el vocalista de TV On The Radio

Patton y Tunde Adebimpe son acompañados por el rapero Doseone en The Nevermen

Imagen foto_00000001¿Hay alguien que trabaje más duro en el mundo de la música que Mike Patton? El hombre de Faith No More parece incapaz de contentarse con un proyecto a la vez, siempre tiene que estar malabareando varias iniciativas al mismo tiempo. El más reciente ejemplo de que Patton realmente disfruta estar en el estudio es The Nevermen, su nueva iniciativa junto a Tunde Adebimpe (TV On The Radio) y el rapero Doseone.

¿Cómo pasó esto? Bueno, Adebimpe es amigo de Doseone y éste trabajó en el disco Peeping Tom de Patton 2006, por lo que en el 2008 los tres decidieron colaborar intermitentemente en varias canciones que terminaron recién este año (porque, bueno, estaban ocupados en otras cosas) y que lanzarán en su debut homónimo a fines del 2015.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero la banda ya compartió su primer single, una canción densa e hipnótica de nombre Tough Towns y que es dedicada en un comunicado "a cualquier persona remotamente joven que se siente inexplicablemente inspirada en medio de la 'nada' en donde viven. Que escapen pronto y con estilo'. Escúchala aquí:

SEGUIR LEYENDO