Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de agosto de 2016

Miembros de Temple of the Dog hablan de su gira y un probable nuevo disco

La súper banda que celebra los 25 años de su disco debut planea una gira que los hará presentarse en vivo por primera vez en su historia.

Luego de que los integrantes de Temple of the Dog, una de las súper bandas más icónicas de los 90's, nos sorprendieran con la gira que harán para celebrar los 25 años del lanzamiento de su debut homónimo, dos de ellos -Chris Cornell y Mike McCready- conversaron con Rolling Stone y comentaron lo que viene para ellos.

Lo primero que comentaron es que, todo sobre la gira que los reunirá para ponerlos por primera vez juntos en un escenario es, hasta ahora "todo un misterio". Pero, además, anunciaron el lanzamiento de una re-edición del disco, agregando unos cuantos tracks inéditos.

En la entrevista, conversaron sobre tocar el disco en orden, idea que han estado evaluando y a la que Cornell agrega que han discutido sumar canciones a los 10 tracks que incluye el álbum lanzado durante el 1991.

También se refirieron a incluír canciones de Mother Love Bone, que Cornell considera una idea "con mucho sentido". Sin embargo, el vocalista de Audioslave no se mostró muy de acuerdo con incluir temas de Pearl Jam y Soundgarden al setlist, porque "no se siente como algo correcto"... aunque "podría cambiar de parecer".

Cuando se les consultó por la presencia de Eddie Vedder en alguno de los shows que darán, McCready sólo explicó que no puede decir nada de eso aunque le encataría que lo hiciera (y a nosotros también).

McCready también comentó que espera que hayan más shows en el futuro, explicando que "en parte, es por eso que no quisimos hacer una gira larga...Espero que podamos llegar a Europa. Depende de cuánto nos divirtamos con esto".

Con respecto a un nuevo disco, todo lo que Cornell quiso decir fue que, para que eso suceda, "tendríamos que sentirnos realmente bien con las canciones".

Estas son las fechas que Temple of the Dog tiene agendadas por ahora.

  • 4 de noviembre – Filadelfia
  • 5 de noviembre – Filadelfia
  • 7 de noviembre– Nueva York
  • 11 de noviembre – San Francisco
  • 12 de noviembre – San Francisco
  • 14 de noviembre – Los Angeles
  • 20 de noviembre – Seattle
  • 21 de noviembre – Seattle
SEGUIR LEYENDO