Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de enero de 2017

Miembros de Slayer se desmarcan de Tom Araya por dichos sobre Trump

La banda salió a aclarar la polémica foto que Araya publicó en sus redes sociales.

En medio de la división interna que sufre Estados Unidos, cualquier comentario político es analizado, debatido y discutido a más no poder. Lo mismo sucedió recientemente cuando el Instagram de Slayer publicó un photoshop junto a Donald Trump, en donde Tom Araya llamaba a los 'copos de nieve' a 'dejar de llorar' por la elección del magnate y a admitir que también es su presidente 'lo quieran o no'.

El lenguaje despectivo de Araya provocó tanto críticas como defensas en las redes, aunque se volvió algo más polémico cuando el chileno se burló de un fanático asegurando que '(El vicepresidente) Mike Pence convierte frutas en vegetales', haciendo alusión al apoyo que ha dado Pence a campos de 'converción' en donde 'curan' a los homosexuales.

Sin embargo, parece que todo lo que hizo Araya fue sin el consentimiento del resto de Slayer. A través de un comunicado en Rolling Stone, los otros miembros de la banda tomaron distancia de las acciones del vocalista, explicando: "Como dijo Tom, ese fue un posteo personal y no es algo que la banda habría publicado, ni algo que pertenezca en las redes de Slayer. Todos tenemos nuestras opiniones personales, algunas de las cuales hemos emitido en el pasado, pero Slayer no apoya a ningún partido político y tampoco a ningún candidato. La banda desea que esto se mantenga así".

Es lógico que hayan algunas rencillas dentro del grupo: El guitarrista Kerry King dijo el año pasado que apoyaba a Hilary Clinton y calificó a Trump como 'un payaso' y 'el mayor mentiroso en la historia de la política, y eso que todos son mentirosos'. Ojalá resuelvan sus diferencias diplomáticamente. 

SEGUIR LEYENDO