Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de mayo de 2016

Miembros de RATM, Public Enemy y Cypress Hill se unen en Prophets Of Rage

La supuesta reunión de Rage Against The Machine se convirtió en algo mucho más grande.

Bueno, resulta que no era una reunión de Rage Against The Machine, pero casi: El misterioso conteo que miembros de la banda publicaron recientemente resultó ser un proyecto distinto, pero de todos modos involucra a 3/4 de los autores de Killing In The Name Of. Y con 3/4 nos referimos a todos los integrantes de RATM menos Zack De La Rocha.

Antes de que dejes que la decepción entre a tu corazón, la ausencia del vocalista es al menos suplida con otros 2 grandes: Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, que junto a Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se hacen llamar Prophets Of Rage.

La banda lanzará una gira por Estados Unidos el 3 de junio, con un show que incluirá canciones de los proyectos principales de todos sus integrantes. Hey, un concierto con temas de Rage, Public Enemy y Cypress Hill suena como una buena proposición. De todos modos, nos preguntamos qué fue lo que hizo que De La Rocha optara por quedarse fuera, en especial considerando que su voz es más necesaria que nunca.

SEGUIR LEYENDO