Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de julio de 2016

Miembros de Queens of the Stone Age confirman grabaciones para antes de fin de año

La banda se reuniría antes de que termine el 2016 para grabar el álbum que seguirá a "...Like Clockwork".

El disco "...Like Clockwork", de Queens of the Stone Age, marcó un hito en la carrera de la banda que tardó 6 años en sacar un álbum que siguiera a "Era Vulgaris". Lo bueno es que la pausa entre ambas producciones no será tan larga esta vez, porque ya confirmaron grabaciones para este 2016.

En el podcast "2 Hours with Matt Pinfield", Troy Van Leeuwen, guitarrista de la banda, comentó del trabajo que seguirá nutriendo la discografía de QOTSA, ya tiene primeros pasos y que ya han "comenzado a hablar lo que harán para él".

Lo que marcó la conversación, fue el anuncio que hizo cuando dijo que "vamos a hacer algo antes de fin de año, en terminos de grabación".

 

El músico también contó que "estamos muy contentos de reunirnos siguiendo lo hecho en "...Like Clockwork" que, personalmente, ha sido un gran, gran disco para nosotros".

A la noticia dada por Van Leeuwen, se suma lo que Josh Homme comentó en "Let There be Talk" (otro podcast), donde especificó que la alineación que trabajará en el nuevo disco será la misma de su último lanzamiento.

 

SEGUIR LEYENDO