Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de octubre de 2018

Miembros de Queen dan su versión sobre por qué Sacha Baron Cohen fue despedido de 'Bohemian Rhapsody'

El comediante iba a interpretar a Freddie Mercury antes de que el rol fuese a parar en Rami Malek.

Cuando empezaron a surgir las críticas poco favorables a 'Bohemian Rhapsody', la biopic sobre Queen, varios se acordaron de Sacha Baron Cohen. El comediante británico estuvo hasta el 2013 involucrado en el proyecto, y en algún momento trascendió que iba a interpretar al mismísimo Freddie Mercury, pero eventualmente abandonó la cinta por 'diferencias creativas' con Queen.

Cohen reveló eventualmente que Brian May y Roger Taylor querían hacer una 'película familiar' que no profundizaba en la fascinante historia de Mercury, mientras que él empujaba por un retrato más incisivo. Sin embargo, ahora, Queen ofreció una versión distinta a su conflicto.

"Se habló mucho sobre Sacha, pero la verdad es que eso nunca despegó" le dijo Taylor a AP: "Creo que no se tomó el proyecto muy en serio. Creo que no se tomaba a Freddie muy en serio".

Taylor, que con May son productores de 'Bohemian Rhapsody' y por tanto tuvieron ingerencia directa en la película, aseguró que Rami Malek fue quien realmente le dio vida al proyecto: "Encarnó a Freddie hasta las patas. No podríamos haberlo hecho mejor".

'Bohemian Rhapsody' se estrena el 1 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen