Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

Miembro del público tiró basura a Linkin Park en protesta por su nuevo single

Chester Bennington reflexionó más tarde sobre el odio de los fans contra el material reciente de la banda.

No muchas personas parecen disfrutar la nueva dirección de Linkin Park. La banda ha estado bajo constantes críticas desde el lanzamiento de 'Heavy', el primer single del álbum 'One More Hour' (2017) que los ve alejarse definitivamente del 'nu metal' que los hizo famosos y abrazar un sonido mucho más comercial. 

Según Chester Bennington, los críticos son aquellos que no pueden olvidar 'Hybryd Theory' (2000) y que no dejan que la banda 'evolucione'. Según nosotros, no tiene nada que ver con si hay o no evolución, tiene que ver con que las canciones no son particularmente buenas (independiente del estilo), pero nadie nos ha preguntado así que no importa.

Bennington ha estado particularmente defensivo con el tema, amenazando con partirle la cara a quien acuse a Linkin Park de volverse 'comercial'. Probablemente su irritación con el tema no desaparezca luego del pequeño incidente ocurrido en su participación en el Hellfest de Francia el pasado fin de semana. Mientras el grupo interpretaba 'Heavy', un fanático le tiró un vaso de plástico al vocalista, el cual falló su objetivo y permitió que Bennington siguiera cantando.

Después del evento, el cantante reflexionó en su Twitter: "Hellfest fue divertido. Me gustó ver a la gente haciendo mosh cuando tocamos 'In The End' y mostrándome el dedo del medio cuando tocamos 'Heavy'. Les tiré besos y ahí me hicieron un gesto de corazón con las manos ¿Alguien más encuentra gracioso que la gente que nos dice 'vendidos' son los mismos que nos piden modificar nuestro show para acomodarnos a las expectativas de Hellfest?". De todos modos, el frontman también destacó que lo pasó bien y calificó a sus fanáticos franceses como 'increíbles'.

Bennington también comentó, luego de que un fanático le dijera que 'In The End' también es una canción pop, que la gente 'estará mosheando con Heavy en 15 años más'. Sonñar no cuesta nada, Chester. Puedes ver un video del momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: linkin park