Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

Miembro de Arcade Fire reveló lo que disfrutó y lo que detestó de su paso por Chile

Win Butler expresó gratitud por el magnífico concierto de su banda, pero no quedó tan contento por la comida.

Arcade Fire dio el pasado 11 de diciembre lo que ya varios consideramos el concierto del año en este país, una presentación sólida y emotiva por parte de una de las bandas definitivas de su generación. 

El propio Will Butler, multinstrumentista del grupo y hermano del vocalista Win Butler, coincidió con el buen análisis del show, expresando en redes sociales su gratitud hacia el público chileno que vibró con cada canción. Sin embargo, también hizo un reparo de algo que no le gustó de su paso por Chile.

"Chile: Muy buen público... Muy mala pizza" escribió en su Twitter, desatando una ola de fans chilenos iracundos por el supuesto ninguneo a nuestra gastronomía. Eventualmente, el músico trató de explicar su posición, argumentando que la existencia de 'buenos locales de pizza' en una ciudad no significa que esa ciudad tenga buena pizza.

Ahora ¿Por qué había gente tan ofendida? No es como que la gastronomía chilena sea reconocida por nuestras particulares pizzas. En fin, alguna mala pizza habrá comido el sujeto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: arcade fire